CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos Makalu cuentan con una completa garantía ante posibles defectos de materiales o de fabricación, durante la vida útil de los mismos. Esta garantía tiene una vigencia de doce meses a partir de la fecha de compra detallada en el ticket/factura. Se reemplazara la prenda dañada por otra misma en óptimas condiciones, caso contrario, por cualquier otro producto del mismo valor o el reintegro del dinero abonado.

La garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste o decoloración natural de los productos por su uso a lo largo del tiempo.

Si  deseas realizar el cambio de la prenda, podes solicitarlo dentro de los 7 días siguientes de haberse realizado la entrega de tu compra. Pasado este plazo de tiempo, no se aceptarán devoluciones.

Para efectuar el cambio o devolución, las prendas y/o productos deben estar en condiciones óptimas, sin uso y con la etiqueta puesta.

Los cambios y devoluciones se realizan vía Correo Argentino, la gestión del mismo puede demorar un mínimo de 10 días hábiles.

EL PRIMER CAMBIO ES SIN CARGO

Podes escribirnos a online@makalu.com.ar solicitando el cambio o devolución.
Nos pondremos en contacto a la brevedad para evaluar tu solicitud.

En caso de solicitar la devolución del dinero, el pago será devuelto de la misma manera con la que efectuaste la compra, caso contrario, te será informado previamente.